Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua Afonso Praça, 30, 7th Floor


Rua Afonso Praça, 30, 7th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rua Afonso Praça, 30, 7th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante centro de negocios de Lisboa ofrece vistas panorámicas al parque nacional de Monsanto. Ocupa el séptimo piso de un edificio contemporáneo galardonado, que es el segundo edificio más alto de la ciudad. El parque empresarial es uno de los más grandes del país y ha atraído a muchas multinacionales. Aquí, hay una amplia gama de servicios profesionales que se pueden aprovechar para incluir; Acceso las 24 horas, Internet de alta velocidad y bebidas disponibles en el lugar. Además, hay amplias salas de reuniones disponibles en el lugar para reunirse con clientes y organizar compromisos de negocios. También se ofrece una sala de descanso para relajarse entre horas de trabajo. Además, el centro cuenta con un estacionamiento seguro y un mostrador de recepción dedicado que están disponibles para ayudar con cualquier consulta que pueda surgir, así como para atender las tareas administrativas generales.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está convenientemente ubicado junto a la autopista A5, a 3 minutos de la estación de tren ya 5 minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los enlaces de transporte público local permite que su negocio en desarrollo mantenga conexiones en toda la ciudad. Además, el edificio está situado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional, perfecto para mantener relaciones globales y para empleados y / o clientes que viajan. Alrededor del centro hay una gran cantidad de servicios locales que incluyen bares, restaurantes, tiendas minoristas y hoteles. También hay numerosos parques idílicos cercanos que pueden ser útiles para relajarse o para reuniones de negocios informales fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Afonso Praça, 30, 7th Floor en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información