Llama al +44 20 3998 2883

Rent Serviced Office Space near Oriente Station


Rua Mar Da China 3


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hecho a la medida de los clientes y creado en conjunto con el equipo de diseño interno, este centro permite que el espacio se anticipe a las diferentes necesidades de los clientes que se traducen en crecimiento. Con un exclusivo conjunto de servicios adaptados a las especificidades de cada cliente, el centro funciona como una verdadera extensión de cada empresa, independientemente de su tamaño. Los espacios lounge cuentan con acceso a internet confiable y seguro vía wi-fi incluyendo las configuraciones informáticas necesarias para el correcto funcionamiento de cualquier empresa en los espacios. Las áreas comunes ofrecen excelentes instalaciones, como una despensa equipada, máquinas de café y bocadillos, áreas de reunión y lounge.

Acerca de esta ubicación

Este centro de oficinas está ubicado en una de las zonas más demandadas por los sectores de innovación y tecnología, se encuentra a solo 5 minutos del aeropuerto y a dos pasos de la estación de metro y tren de Oriente, lo que facilita el acceso a la zona. Muy cerca se encuentran restaurantes de moda frente al mar y el Centro Vasco da Gama con techo de vidrio, con tiendas y cines. Las exhibiciones para niños atraen a las familias al Pabellón del Conocimiento, mientras que el teleférico Telecabine Lisboa ofrece vistas panorámicas. Oficinas de arquitectura contemporánea e instalaciones de primer nivel se integran perfectamente en una zona de actividad comercial, showrooms, museos y espacios verdes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Mar Da China 3 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información