Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Avenida António Augusto De Aguiar 24, 1ºesquerdo


Avenida António Augusto De Aguiar 24, 1ºesquerdo


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo profesional ofrece todo lo necesario para ser productivo. Con acceso las 24 horas y electricidad a disposición, el trabajo nunca tiene que terminar. Ofreciendo WIFI seguro, los miembros tendrán acceso a Internet. Además de esto, se proporciona una sala de reuniones para esas llamadas de conferencia o reuniones importantes. El aire acondicionado garantiza que se mantenga fresco durante largas horas de trabajo, además de que incluso hay convenientes limpiezas diarias disponibles. Para alimentos y bebidas, una máquina de café en el lugar y agua filtrada permiten un fácil acceso durante esos merecidos descansos. Y una vez que los miembros salen, se pueden ver hermosas vistas desde la terraza.

Acerca de esta ubicación

Este es un espacio de trabajo moderno en el corazón de Lisboa y lleva el nombre de la rotonda principal de la ciudad, que está a solo 200 metros de distancia. La posición de este centro de negocios da acceso a un conjunto de servicios que incluyen restaurantes, lavanderías, tiendas y bares. Los miembros también están bien conectados con las opciones de transporte local, con una parada de autobús justo en la puerta, así como 3 estaciones de metro cercanas. Otros enlaces de transporte incluyen estaciones de metro, estaciones de tren y aeropuertos para viajar fácilmente de un lugar a otro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida António Augusto De Aguiar 24, 1ºesquerdo en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información