Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices near Marquês de Pombal Station


Avenida Duque De Loulé 110


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Apunte a la libertad y disfrute de un sitio de oficinas premium en el corazón de Lisboa. Entre y tome el delicioso café mientras decide cuál es el escritorio de trabajo más adecuado. El centro también cuenta con una provisión para Lounge Bar/Asientos, Oficinas Privadas y pisos de oficinas a medida. Este es el lugar perfecto en Lisboa para trabajar de la manera que uno prefiera, durante el tiempo que necesite. Elija una oficina privada o solicite al equipo interesado que reserve y marque un piso completo para el cliente. El centro tiene como objetivo proporcionar experiencias de trabajo de 360 grados a los clientes.

Acerca de esta ubicación

Tómese un descanso (y una foto también) en la azotea del edificio y admire los tejados de todo el centro, coronados por el río, las montañas y disfrute encontrando hermosos lugares emblemáticos como el Arco del Triunfo, el ascensor de Santa Justa o las Ruinas del Carmo. Apunta a la libertad y decide el camino más adecuado en el centro de Lisboa, en el barrio Marquês de Pombal. El centro está situado a poca distancia de las estaciones de metro Marquês de Pombal y Parque. El aeropuerto más cercano que conecta el centro es ANA - Aeroportos de Portugal - ​Direcções Centrais.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Duque De Loulé 110 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información