Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Praça Marquês De Pombal 14, Lisbon


Praça Marquês De Pombal 14, Lisbon


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Praça Marquês De Pombal 14, Lisbon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un elegante centro diseñado específicamente para crear una atmósfera productiva que se puede adaptar a las necesidades comerciales individuales. Este centro, que abarca nueve pisos, mantiene el acceso a una serie de salas de reuniones completamente equipadas, un elegante club de negocios y un amable servicio de recepción. Todas las oficinas varían en tamaño y se pueden adquirir en términos flexibles. Además, el centro es accesible las 24 horas del día, lo que permite que los empleados adapten sus horas de trabajo a sus horarios personales, una oportunidad ideal para quienes necesitan comunicarse con clientes en el extranjero. Otros servicios útiles disponibles aquí incluyen; conexión a Internet de alta velocidad, servicios de copiado e impresión, conferencias y bebidas durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de la ciudad, este centro está cerca de todo lo que Lisboa tiene para ofrecer. Las estaciones locales de autobús y metro se encuentran en la puerta de su casa, lo que permite un fácil acceso por la ciudad. También se puede acceder fácilmente a los parques públicos cerca del centro, perfectos para relajarse después de un largo día de trabajo o para organizar reuniones informales de equipo. Además, el centro se encuentra a poca distancia en coche del aeropuerto Portela de Lisboa, lo que permite a los clientes acceder al negocio con facilidad. Los servicios locales también son numerosos en la zona, con muchos restaurantes, bares y tiendas locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Praça Marquês De Pombal 14, Lisbon en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información