Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Avenida Fontes Pereira De Melo 16, Palácio Sotto Mayor


Avenida Fontes Pereira De Melo 16, Palácio Sotto Mayor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina único cuenta con una gran cantidad de características que pueden adaptarse a las necesidades de cualquier equipo y promover un trabajo eficiente. Desde espaciosas oficinas con aire acondicionado hasta áreas de descanso completamente amuebladas, el espacio ofrece un amplio espacio para el movimiento. Las salas de reuniones llenas de luz ofrecen un entorno vibrante y propicio para la lluvia de ideas, mientras que el Internet ultrarrápido garantiza la máxima productividad. Además, las áreas de servicios públicos equipadas con instalaciones de impresión promueven la creación de redes y estimulan la creatividad. Con grandes ventanas en todo el edificio, los miembros pueden permanecer concentrados en sus tareas mientras disfrutan de luz natural y un ambiente agradable.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en medio de una metrópolis próspera, esta codiciada ubicación ofrece todo lo que un equipo necesita para prosperar. Con bulliciosos restaurantes, centros comerciales y accesibilidad desde cualquier dirección, es un centro perfecto para todas las empresas comerciales. El área está fácilmente conectada por rutas de metro, tren y autobús, lo que facilita el tránsito sin problemas, lo que permite a los equipos realizar sus actividades diarias de manera eficiente. No solo está conectado con los vecindarios locales, sino que su proximidad a los aeropuertos internacionales permite viajar sin problemas por todo el mundo. Después de un largo día de trabajo, no hay mejor manera de relajarse que visitar los serenos parques o experimentar la vibrante vida nocturna. En general, esta exquisita ubicación ofrece una combinación incomparable de cultura laboral productiva y rejuvenecimiento agradable.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Fontes Pereira De Melo 16, Palácio Sotto Mayor en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información