Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Estrada Da Malveira Serra 920, Aldeia Do Juso


Estrada Da Malveira Serra 920, Aldeia Do Juso


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Estrada Da Malveira Serra 920, Aldeia Do Juso, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo moderno y elegante es el refugio perfecto para trabajar y relajarse. Ubicado a las afueras del ajetreo y el bullicio de Lisboa, este edificio ofrece una amplia y completa gama de comodidades, con un hermoso diseño arquitectónico. El edificio está rodeado de abundante vegetación y naturaleza serena, lo que ofrece a los inquilinos equilibrio y motivación. El espacio ofrece oficinas privadas, espacios de coworking, acceso a salas de reuniones y salas de formación. Puede usar un auditorio y acceder a una cafetería en el lugar y hacer uso de hermosas terrazas al aire libre. El espacio le ofrece excelentes vistas de los jardines circundantes y la montaña de Sintra.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante edificio está ubicado a las afueras de la ciudad de Lisboa, en la hermosa ciudad de Cascais rodeada por el océano y las montañas de Sintra. Los inquilinos pueden apreciar la transición perfecta entre el trabajo y la naturaleza que ofrece esta ubicación, y el ambiente relajado y sereno se puede sentir en todas las instalaciones. ¡Mejor descrito como un "trabajo"! Se puede acceder fácilmente al centro por carretera y utilizando las conexiones de transporte público que están justo en la puerta. La ciudad ofrece una gran selección de servicios locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Estrada Da Malveira Serra 920, Aldeia Do Juso en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información