Llama al +44 20 3998 2883

Lisbon Serviced Office near Marquês de Pombal Station


Rua Castilho 52


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital: proporciona un centro de creativos en constante expansión con oportunidades interminables para establecer contactos. Este centro de negocios en Lisboa es el proveedor líder de espacios de trabajo con múltiples soluciones de oficina para cada negocio. Este centro de negocios ofrece oficinas completamente equipadas con Internet de alta velocidad, estacionamiento, espacio para reuniones, servicios de limpieza diarios de nivel profesional, soporte de TI y servicios de telecomunicaciones, instalaciones de cocina y mucho más. El centro es accesible las 24 horas del día para que los clientes puedan trabajar con flexibilidad. Este edificio es el escenario ideal para aquellos profesionales que viajan diariamente incluso desde los confines más lejanos de la región más amplia.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en el corazón de Lisboa, ubicando a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. Este centro está convenientemente ubicado y cuenta con excelentes conexiones de transporte. Basta caminar por la calle para encontrarse con varias tiendas de moda, especialmente prêt-à-porter de mujer, así como hoteles emblemáticos. Los miembros pueden llegar fácilmente a la ubicación mediante las rutas de autobús o tren. Los taxis están disponibles en toda la ciudad para los desplazamientos diarios. Este centro es el escenario ideal para aquellos profesionales que viajan diariamente incluso desde los confines más lejanos de la región más amplia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Castilho 52 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información