Llama al +44 20 3998 2883

Furnished Office Space to Rent in Miami


Brickell City Centre, 78 Southwest 7th Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Brickell City Centre, 78 Southwest 7th Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Distribuidas en cuatro pisos en una torre de desarrollo reluciente y contemporánea, estas modernas y prestigiosas suites de oficinas privadas y espacios de trabajo conjunto son perfectos para cualquier tipo de requerimiento corporativo, comercial o empresarial específico. El administrador de la comunidad en el lugar está disponible todos los días para ayudar a respaldar su negocio y hay salas de conferencias en una variedad de tamaños con lo último en equipos audiovisuales. Este centro ofrece eventos de networking, happy hours y clases y talleres, además de espacio para eventos que puede utilizar para promover su negocio. Incluso un patio privado donde puedes contemplar el horizonte de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

En este próspero lugar de moda en el centro urbano de la ciudad, este centro de negocios exquisitamente amueblado y completamente equipado se encuentra en una ubicación excelente para su negocio y sus necesidades comerciales particulares. Con fácil acceso al río Miami y al centro comercial al aire libre del distrito y a restaurantes locales galardonados. Brickell atrae una amplia gama de industrias innovadoras y de rápido desarrollo; como banca, campos creativos y derecho a este distrito financiero y epicentro cultural.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Brickell City Centre, 78 Southwest 7th Street en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información