Llama al +44 20 3998 2883

Stylish Serviced Offices to Rent Downtown Miami


150 South East 2nd Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 150 South East 2nd Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La ubicación, el diseño elegante y los precios agresivamente competitivos, combinados con el servicio al cliente de calidad, hacen de este espacio de trabajo la elección inteligente que se adapta a sus necesidades. Proporcionan espacio de oficina completamente amueblado y con todos los servicios con Internet Wi-Fi de fibra, acceso a todos los servicios y comodidades, sin importar si se queda con ellos durante dos horas o dos años. Además, ofrecen estaciones de escritorio compartidas con el uso de todas las comodidades y servicios incluidos (incluye una variedad de bebidas), tarifas de sala de conferencias con descuento para el momento en que necesite intercambiar ideas con los clientes o los miembros de su grupo de trabajo disponibles por día, o con tarifas de descuento por semana mes. Por último, en esta ubicación céntrica hay dos salas de conferencias de bonito diseño, para adaptarse mejor a sus necesidades cuando se trata de reuniones de negocios, conferencias, entrevistas, seminarios web, etc. Ambas salas están disponibles por horas a un precio muy asequible e incluyen todos los servicios para tus reuniones.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón del centro de Miami, en el Chase Building, que fue completamente renovado en 2014. Justo al otro lado de la calle del Ocean Bank Building, está en el centro de bulliciosos negocios, restaurantes y cafés. Cada banco disponible tiene una sucursal a tres cuadras del edificio y está a solo dos minutos de Brickell y a dos cuadras del acceso a la I-95. También hay soluciones de oficina virtual que le brindan una prestigiosa dirección comercial en el centro de Miami, servicios completos de correo, manejo de llamadas y servicios de recepcionista y sala de conferencias y espacio de oficina a pedido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 150 South East 2nd Avenue en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información