Llama al +44 20 3998 2883

Modern Coworking Space w/ Biscayne Bay Views


888 Biscayne Boulevard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 888 Biscayne Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Disfrute del espacio moderno pero reconfortante que aumentará su creatividad y productividad. La hermosa vista de la bahía en todo el espacio hace que los clientes se sientan relajados e inspirados todo el día. El objetivo principal es ofrecerle el tipo de espacio que necesita, para el tiempo que los clientes necesitan, con la necesidad de los clientes del término flexible. Los miembros no tienen que preocuparse por pagar la electricidad, el agua, la limpieza, la recepcionista y todos los servicios que los clientes normalmente tendrían que pagar. Los clientes solo tendrán que centrarse en su negocio, y nos ocuparemos del resto. Haga su oficina privada suya. El centro puede derribar las paredes o agregar muebles para adaptarse a las necesidades del cliente. ¡En Nimbler, la flexibilidad es clave! Tenemos hermosas oficinas llave en mano, acceso 24/7/365 a su espacio, acceso a las salas de reuniones en cualquier espacio ágil, cabina telefónica y áreas de salón con acceso ilimitado, servicios de limpieza/limpieza incluidos 5 días a la semana, puertas de control de acceso, salas de reuniones con Sistema de videoconferencia, aplicación y portal de miembros para reservar salas de reuniones, escritorios, consulta facturas y más.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el centro del centro de Miami Biscayne Boulevard, directamente al otro lado de la calle del recién inaugurado Museum Park y el American Airlines Arena, hogar de Miami Heat. Disfrute de las impresionantes vistas de Biscayne Bay, el Océano Atlántico y el horizonte del centro de Miami cualquier día desde nuestro patio o a través de nuestro piso a las ventanas del techo. Ubicado en el nivel del suelo del edificio, el Centro tiene una serie de opciones gastronómicas económicas como Pucci's Pizza y Subway. Se pueden encontrar opciones gastronómicas adicionales a pocos pasos en Bay Side Marketplace. Si alguna vez necesita un refrigerio o bebida rápida, un mini mart está convenientemente ubicado dentro del edificio. La ubicación ofrece acceso conveniente y práctico, ya sea por transporte público o privado de elección. La estación de Mover Metro de Park West ubicada al otro lado de la calle le permite moverse dentro y alrededor del centro, y es completamente gratuita. Es una gran opción para viajar entre el centro y Brickell.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 888 Biscayne Boulevard en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información