Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Offices for Rent in Brickell


800 Brickell Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 800 Brickell Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está programado para abrir en julio de 2020. Hemos estado brindando a los propietarios de negocios un espacio para hacer crecer su negocio en Boca Raton y ahora nos estamos expandiendo al mercado Miami-Brickell. Con la selección central de oficinas virtuales, suites de oficina ejecutiva, espacios de trabajo compartido y salas de conferencias, las empresas tienen todo lo que necesitan para alcanzar el siguiente nivel de profesionalismo. Ofrecemos servicios como Internet de alta velocidad gratis, bebidas de cortesía y tecnología de punta. El equipo de profesionales tiene lo necesario para ayudar a los propietarios de negocios a hacer que su empresa opere al máximo rendimiento. Vea el espacio Varios paquetes de soluciones espaciales Obtenga más información sobre cómo el espacio de trabajo puede ayudar a hacer crecer el negocio de los clientes.

Acerca de esta ubicación

Brickell se ubica como un área de rápido crecimiento y el tercer centro bancario más grande de los EE. UU., Detrás de la ciudad de Nueva York y Charlotte, NC. Brickell no comenzó como un centro comercial. En los últimos 15 años, la composición completa de Brickell ha cambiado, con un crecimiento y desarrollo sustanciales. Junto con su estatus de centro financiero, Brickell también alberga la mayoría de los consulados extranjeros de Florida, incluidos Argentina, Brasil y el Reino Unido. Brickell es el vecindario más denso de Miami, con muchas áreas comerciales exclusivas. Brickell también alberga muchos restaurantes exóticos. Algunos hoteles ultra lujosos y rascacielos de condominios hacen de Brickell un destino de vacaciones de moda. Brickell podría estar en la trayectoria de su empresa en crecimiento, a medida que avanza hacia su próxima fase de éxito.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 800 Brickell Avenue en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información