Llama al +44 20 3998 2883

Miami Espacio de oficina: 252 Northwest 29th Street, 9th & 10th Floor


252 Northwest 29th Street, 9th & 10th Floor


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro ofrece un entorno propicio para el éxito empresarial y brinda todas las comodidades necesarias para un espacio de trabajo productivo. El espacio de trabajo ofrece oficinas totalmente amuebladas y equipadas, salas de reuniones, un área de salón de negocios, una cocina y una recepción. El espacio de trabajo está listo para servir y garantiza que los clientes disfruten de su estancia en este moderno centro de negocios. El espacio se centra en reunir a personas, negocios, talento y apoyo en un centro vibrante y proporciona un espacio de trabajo de fácil acceso además de una variedad de apoyo dedicado al éxito de los clientes. Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital: proporciona un centro de creativos en constante expansión con oportunidades interminables para establecer contactos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de Miami, ubicando a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. Hay muchos otros negocios en el área que rodea la región. Esta ubicación ofrece a los clientes una excelente oportunidad para relacionarse con otras personas tanto dentro como fuera del centro de negocios y cuenta con todo tipo de disposiciones y servicios notables para los clientes. Muchos restaurantes, cafeterías, centros comerciales y otros servicios locales están cerca de este centro. Fantásticos enlaces de transporte están disponibles debido a la ubicación central de este espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 252 Northwest 29th Street, 9th & 10th Floor en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información