Llama al +44 20 3998 2883

Las Vegas Flexi Offices in Neo-Classical Building


7401 West Charleston Boulevard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El moderno edificio viene equipado con notables comodidades y el lugar de trabajo impulsado por la tecnología es flexible y dedicado, lo que lo convierte en el lugar perfecto para hacer las cosas. El equipo de administración en el lugar se encuentra entre los mejores de la industria, y el lugar ofrece a los clientes una variedad de opciones para elegir. Si uno está buscando un lugar para llamar hogar, no busque más. Ofreciendo oficinas privadas y compartidas completamente amuebladas con suites ejecutivas y espacios de planta abierta, este centro tiene algo para todos, ya sea que los clientes sean autónomos, nuevas empresas en crecimiento o empresas establecidas. Trabaje con estilo y comodidad con la provisión de oficinas modernas junto con áreas de descanso.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es ideal, en el centro de negocios de la ciudad. Hay muchos otros negocios en el área que rodea la región. Ofrece a los clientes una excelente oportunidad de relacionarse con otros tanto dentro como fuera del centro de negocios y tiene todo tipo de provisiones y servicios notables para los clientes. Hay varios servicios en la zona, incluidos restaurantes, pubs y supermercados. El centro se beneficia de fantásticas conexiones de transporte público con la estación de tren más cercana al final de la calle.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7401 West Charleston Boulevard en Las Vegas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Las Vegas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información