Llama al +44 20 3998 2883

Rent Flexible Office Space near Fremont Street


300 South 4th Street, 6/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo colaborativo tiene todo lo que un profesional de negocios o un equipo pueden pedir. Este espacio de oficina flexible ofrece una combinación de oficinas privadas, espacio de coworking abierto, una sala de podcasts, áreas de descanso, una sala de bienestar designada y eventos divertidos e instructivos. Hay modernas salas de conferencias y espacios de trabajo totalmente equipados para una experiencia laboral increíble. Además, el espacio de trabajo ofrece atractivas áreas comunes donde los profesionales pueden interactuar y crear nuevas conexiones o pueden realizar varias sesiones de trabajo en equipo. Algunas de las diversas comodidades que ofrece el espacio de trabajo son Internet dedicado, seguridad, soporte técnico, servicios de limpieza y servicios de recepción.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo está ubicado en la hermosa ciudad de Las Vegas, famosa por su vida nocturna y entretenimiento de clase mundial. El espacio de oficinas del centro de Las Vegas es un lugar ideal para abogados, nuevas empresas y otros impulsores y agitadores de negocios de Las Vegas. La ubicación está bien comunicada por estaciones de autobús, lo que facilita los desplazamientos diarios. El espacio de trabajo también está a solo unas pocas millas de los aeropuertos internacionales, lo que hace que los viajes de negocios sean convenientes. Además, la ubicación cuenta con una combinación de bares y restaurantes internacionales para aprovechar al máximo las horas posteriores al trabajo. Los miembros también pueden aprovechar hermosas atracciones como el distrito de las artes 18B y su gran variedad de opciones de comida y microcervecerías que se encuentran a pocas cuadras del lugar de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 300 South 4th Street, 6/F en Las Vegas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Las Vegas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información