Llama al +44 20 3998 2883

Amenity-Rich Office Space w/ 24hr Access


6431 W. Sahara Avenue, Suite 100


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 6431 W. Sahara Avenue, Suite 100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hay ventanas de piso a techo en toda la parte delantera de las oficinas. Space Rent Ejecutive Suites, Descripción abierta, sala de reuniones para 12 personas, sala de usos múltiples (actualmente establecidos como sala de yoga). El área de escritorio abierto está ubicada en el centro del espacio, luego las suites privadas están en el perímetro. Todos comparten la sala de descanso. Los servicios incluyen wifi, copiadora/impresora/escáner, muebles de oficina, sala de descanso con café, té, bocadillos, utensilios y microondas, oficina virtual, teléfono y acceso 24/7 con ciertos paquetes. Los muebles espaciales tienen un diseño ergonómico y permitimos que los trajes privados complementen su espacio con muebles personales si lo desea. El espacio ofrece lo mejor para que el cliente pueda hacer lo mejor que pueda.

Acerca de esta ubicación

El espacio está creando comunidad y se adapta constantemente a las necesidades de nuestros miembros. Ubicado frente a una plaza comercial, situada en el primer piso de un edificio de 2 pisos. El centro está ubicado en West Sahara con fácil acceso de transporte público, entre Summerlin y Down Town Las Vegas. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como el tren, Uber, taxi y autobús metropolitano. El estacionamiento es fácil, el centro también tiene estacionamiento en la parte posterior con sombra. En la parte posterior hay un área de fumar designada. Hay paradas de autobús en el mismo bloque.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6431 W. Sahara Avenue, Suite 100 en Las Vegas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Las Vegas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información