Llama al +44 20 3998 2883

Rent Office Space near McCarran International Airport


6543 South Las Vegas Boulevard


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6543 South Las Vegas Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo bellamente diseñado puede satisfacer cualquier necesidad. Este centro ofrece oficinas privadas y de coworking diseñadas para optimizar la productividad. El centro ofrece las mejores opciones a los empleados al tener salones llenos de luz, salas de conferencias modernas y espacios al aire libre para una experiencia laboral increíble. Mientras que las áreas de coworking son atractivas y son convenientes para los clientes que visitan desde fuera de la ciudad. Alternativamente, los espacios de oficina privados elegantes son una buena opción para una experiencia de construcción de equipos de calidad. El centro ofrece comodidades como estacionamiento, espacios de eventos, salas de bienestar, una habitación de madre y muchos más.

Acerca de esta ubicación

Idealmente situado en el Strip de Las Vegas, el municipio ofrece a los inquilinos lo mejor de ambos mundos; Trabajar y jugar porque la ubicación es bien conocida por la bulliciosa escena comercial y la vida nocturna. El Aeropuerto Internacional McCarran es fácilmente accesible desde el espacio de la oficina. El estacionamiento en el sitio se suma a una de las instalaciones que hace que este centro sea la elección perfecta. La ubicación está rodeada de varios restaurantes perfectos para el tiempo libre. Además, los miembros pueden dirigirse al centro de golf cercano o una instalación de trapecio volador para una diversión de construcción de equipos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6543 South Las Vegas Boulevard en Las Vegas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Las Vegas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información