Llama al +44 20 3998 2883

Well-Equipped Offices for Rent Las Vegas


1810 East Sahara Avenue


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1810 East Sahara Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas suites ejecutivas bien equipadas y con todos los servicios brindan a las empresas las herramientas más esenciales para ayudar a que su empresa crezca y se desempeñe con la máxima eficiencia, al tiempo que les brinda una solución de ahorro de costos para sus necesidades de espacio de oficina y cualquier requisito corporativo particular que pueda corresponder. Ya sea que sea una empresa pequeña o en expansión, que busque un espacio de trabajo temporal o permanente, podemos acomodar a los miembros más exigentes en nuestras oficinas. Con servicios como teléfono e Internet listos para usar, no hay período de espera, por lo que las empresas pueden mudarse de inmediato.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado a pocos minutos del mundialmente famoso "Strip de Las Vegas" con su amplia gama de servicios, así como dos autopistas principales, el distrito del centro, los juzgados y el Aeropuerto Internacional McCarren. El espacio de trabajo está ubicado dentro de un parque empresarial profesional con áreas comunes y jardines bien cuidados. Las comodidades cercanas incluyen restaurantes como Wendy's, Roberto's Taco Shop y La Taqueria Las Vegas, así como una serie de hoteles, perfectos para los visitantes, como el Stratosphere Casino, Hotel & Tower.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1810 East Sahara Avenue en Las Vegas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Las Vegas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información