Llama al +44 20 3998 2883

Las Vegas Office Space with Lounge & Top Perks


3820 Meadows Lane


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Disfrute del privilegio de trabajar dentro de uno de los dos majestuosos edificios de oficinas de ladrillo rojo, que cuentan con una combinación de espacios de trabajo privados y compartidos que están amueblados y brindan comodidad durante todo el día. Además del espacio de salón, la calefacción central y la conexión WiFi confiable, estos edificios modernos cuentan con ventanas de piso a techo que bañan los espacios de trabajo interiores con luz natural. Los miembros comerciales tienen la libertad de saludar a los visitantes en las áreas de recepción casi sin problemas. Los servicios de telecomunicaciones se aseguran de que ninguna conversación falle. Además, las salas de reuniones se pueden reservar fácilmente a través de la aplicación para reuniones pequeñas y grandes aprovechando todas estas comodidades para maximizar el éxito potencial del negocio.

Acerca de esta ubicación

El centro está en el corazón de Las Vegas, por lo que llegar al centro no es un problema, varios enlaces de transporte como autobuses y trenes están disponibles para viajar al centro. La proximidad del espacio de la oficina al aeropuerto hace que el espacio de la oficina sea uno de los espacios de trabajo principales, ya que el centro está a 6,4 millas del Aeropuerto Internacional McCarran, los miembros pueden llegar al aeropuerto en su vehículo en 18 minutos y en transporte público en menos de 75 minutos. Además, muchos restaurantes y hoteles están presentes en las inmediaciones del centro para albergar reuniones informales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3820 Meadows Lane en Las Vegas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Las Vegas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información