Llama al +44 20 3998 2883

Las Vegas Espacio de oficina: 3430 East Russell Road


3430 East Russell Road


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo lleno de luz ofrece espacios de trabajo modernos y completamente equipados, lo que hace que el trabajo ideal de cualquier profesional de negocios o equipo sea una realidad alcanzable. Hay una amplia gama de espacios de oficina disponibles, con miembros que tienen acceso a oficinas privadas, así como a atractivas salas de reuniones. El espacio de trabajo también tiene la ventaja añadida de áreas comunes con diseños atractivos, que van desde el salón de negocios hasta espacios de café donde los empresarios pueden crear nuevas conexiones o realizar actividades para fortalecer los equipos. Como si eso no fuera suficiente, también hay refrigerios ligeros y bebidas disponibles, como té y café, lo que garantiza que este sea realmente el ambiente de trabajo perfecto.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está convenientemente ubicado en el corazón de Las Vegas, de fácil acceso en autobús o metro. Esto lo convierte en una ubicación ideal para las empresas que buscan un fácil acceso al aeropuerto ya los numerosos restaurantes, grandes almacenes, centros comerciales y tiendas de mascotas de la ciudad. El área es segura y limpia, y las empresas de los alrededores brindan una variedad de servicios y comodidades que las empresas pueden aprovechar. En resumen, un espacio de trabajo es una opción ideal para las empresas que buscan un espacio de oficina conveniente y céntrico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3430 East Russell Road en Las Vegas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Las Vegas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información