Llama al +44 20 3998 2883

Las Vegas Espacio de oficina: 4220 South Maryland Parkway, 2nd Floor


4220 South Maryland Parkway, 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Buscas un espacio de oficina totalmente amueblado y equipado? ¡No busque más allá de este centro de negocios! Este espacio de trabajo se completa con un área de salón de negocios, amplias salas de reuniones para reuniones de negocios profesionales con clientes, estacionamiento subterráneo seguro y acceso a Internet de alta velocidad. Además, los miembros disfrutarán de acceso y seguridad las 24 horas para que puedan trabajar de manera segura. ¿Y la mejor parte? Los miembros pueden tomarse un descanso del ajetreo y el bullicio después del trabajo con una ronda de golf en Aix Marseille Golf Club. Este es un valor excelente por la calidad del espacio provisto y sería ideal para clientes profesionales de todos los tamaños e industrias.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está situado en el corazón de la ciudad y está rodeado de varias otras empresas de renombre. El área está llena de vida y es fácil viajar a ella, con estaciones de metro locales a poca distancia del espacio y la estación a pocos kilómetros del espacio de trabajo. Los enlaces de transporte regionales también son excelentes y brindan a todos los posibles inquilinos una variedad de servicios frecuentes y convenientes en toda el área. Además, recibir clientes no es una molestia ya que hay varios hoteles cerca del espacio de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4220 South Maryland Parkway, 2nd Floor en Las Vegas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Las Vegas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información