Llama al +44 20 3998 2883

Class A Offices to Rent in Vegas


3753 Howard Hughes Parkway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 3753 Howard Hughes Parkway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En un edificio de oficinas de clase A y exquisitamente amueblado, esta instalación de centro de negocios excepcional y de primera calidad causará una primera impresión fantástica en sus clientes; con una imagen muy profesional, limpia y sofisticada en todas partes. Reúnase con sus clientes en una de las muchas salas de reuniones disponibles o en el salón de negocios, que tiene un ambiente más relajado e informal, con hermosas vistas de Las Vegas. Disfrute de un almuerzo rápido sobre la marcha en la cafetería del hotel o en la cafetería. Disfrute del uso completo de los servicios, incluidos FedEx, marketing, sala de capacitación para 16 personas y gimnasio, todo dentro del edificio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro entre Flamingo Road y Sands Avenue, este centro de negocios no podría tener una mejor ubicación. Con increíbles comodidades cerca del centro, como el Aeropuerto Internacional McCarran, la Universidad de Nevada y el Centro de Convenciones de Las Vegas, hay fácil acceso a todo lo que pueda necesitar dentro del área de Las Vegas. Además, hay muchos restaurantes y hoteles en los alrededores del centro, lo que lo convierte en un excelente lugar para recibir y entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3753 Howard Hughes Parkway en Las Vegas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Las Vegas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información