Llama al +44 20 3998 2883

Brand New Offices for Rent Las Vegas


3470 East Russell Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 3470 East Russell Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio e interiores nuevos le brindarán la tecnología, el diseño y la comodidad más actualizados para su oficina profesional. Este centro le proporcionará un entorno empresarial profesional que incluye una recepcionista que puede contestar sus llamadas telefónicas en el nombre de su empresa, saludar a sus clientes, firmar paquetes y presentar una imagen profesional de su negocio, ya sea que se encuentre en su oficina o fuera de ella.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en Russell Road, que sale del aeropuerto, a solo unos minutos. Cerca del aeropuerto McCarren, con un Starbucks a la vuelta de la esquina y muchos establecimientos de comida cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3470 East Russell Road en Las Vegas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Las Vegas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información