Llama al +44 20 3998 2883

Dallas Office Space w/ Equipped Podcast Studio


907 Pollard Street


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece los beneficios de una gran oficina con un estudio de podcast que se encuentra en un edificio recientemente renovado. Los miembros pueden tener acceso a una gran sala de conferencias y espacios comunes para la colaboración. Este edificio también ofrece estacionamiento conveniente en el frente del edificio. El estudio de podcast es el centro de atracción que está totalmente equipado y ofrece grabaciones de audio y video disponibles todo el tiempo. Además, también se brindan varios servicios esenciales para el negocio, como una dirección postal de primer nivel y manejo de paquetes, Internet compartido, una cocina, servicio de recepción, soporte de TI y muchos más.

Acerca de esta ubicación

El centro está en el corazón de Dallas, por lo que llegar al centro no es un problema, varios enlaces de transporte como autobuses y trenes están disponibles para viajar al centro. La proximidad del espacio de oficinas al aeropuerto hace que el espacio de oficinas sea uno de los principales espacios de trabajo, ya que el centro está a 15 millas del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. La ubicación permite un acceso eficiente a todos los puntos de la ciudad, tanto en transporte público como privado. Muchos restaurantes y hoteles están presentes en las inmediaciones del centro para albergar reuniones informales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 907 Pollard Street en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información