Llama al +44 20 3998 2883

Collaborative Space to Rent Uptown Dallas


1920 McKinney Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1920 McKinney Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo contemporáneo y altamente colaborativo es único en su diseño específico para la creación de redes y el intercambio de ideas, además de una gama tecnológicamente sofisticada y ampliamente prestigiosa de provisión en el sitio y servicios profesionales disponibles para todos los inquilinos. El espacio consta de estaciones de trabajo y bancos compartidos, así como áreas de salón comunes y salas de juegos. También hay oficinas privadas disponibles junto con salas de reuniones y salas de conferencias. Es una hermosa terraza al aire libre que es perfecta para la hora del cóctel o para disfrutar de su café matutino mientras se relaja y disfruta de las vistas del horizonte de Dallas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Uptown Texas, esta instalación de espacio de trabajo prestigiosa y contemporánea y lugar corporativo está perfectamente ubicado con una dirección comercial de primer nivel, ideal para impresionar a sus clientes. El exclusivo barrio ofrece la ubicación ideal para su nuevo espacio de oficina, con acceso a excelentes comodidades como hoteles de lujo, fantásticos restaurantes locales, cafés, bares de cócteles y parques impresionantes. También hay muchos museos, salas de conciertos y teatros que hacen que la zona sea rica en cultura e historia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1920 McKinney Avenue en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información