Llama al +44 20 3998 2883

Renowned Office Space to Rent Dallas


Katy Building, 701 Commerce Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Katy Building, 701 Commerce Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante y ampliamente reconocido centro de negocios corporativo es un elemento comercialmente importante en el área local. El gran espacio de servicios brinda a los propietarios de negocios las ventajas de un gran campus corporativo por el costo de una sola oficina, ya sea alquilando una sola oficina privada o suites de oficina configuradas para 15 a 50 personas. Las oficinas privadas están completamente amuebladas, incluido un potente servicio de Internet de fibra directa que impulsa la conexión WiFi en todo el sitio y mantiene sus datos críticos entrando y saliendo. Las suites de oficina tienen diseños modernos y acceso a áreas de salón comunes, muchas suites incluyen cocinas y salas de conferencias, y todas cuentan con acceso a salas de reuniones, espacio de comodidades y servicios de negocios.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios increíblemente bien provisto y muy solicitado está idealmente ubicado en el vibrante corazón del centro de Dallas en el histórico Katy Building, también conocido como Missouri-Kansas-Texas Railroad Building, en el centro del West End District. El centro está ubicado dentro de un radio de 5 cuadras de JFK Memorial Plaza, The Old Red Museum, Omni Hotel, Adolphus Hotel y más. También se encuentra a poca distancia a pie de la estación West End, los parques públicos y el Palacio de Justicia del Condado, y está convenientemente ubicado junto a las autopistas interestatales 35E y 30.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Katy Building, 701 Commerce Street en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información