Llama al +44 20 3998 2883

Ultra-Modern Coworking Space to Rent Dallas


Victory Plaza, 3090 Olive Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Victory Plaza, 3090 Olive Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina de coworking ultramoderno disponible en una ubicación muy solicitada en Dallas. Con dos pisos, este espacio de oficina flexible incluye elegantes oficinas privadas, salas comunes exclusivas, salas de reuniones llenas de arte y cabinas telefónicas privadas e insonorizadas. Este centro está diseñado para impulsar la productividad y facilita la conexión con colegas. En este espacio también se proporcionan ventajas como café micro tostado que fluye libremente y agua de frutas, lo que lo ayuda a mantenerse con cafeína e hidratado durante la semana laboral. Este espacio es muy atractivo para cualquier negocio que busque un lugar para crecer. Un centro que cambiará su forma de ver el espacio de oficina.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente situado en Olive Street, a pocos pasos de las conexiones de transporte y servicios como restaurantes, bares y tiendas. Visite Cook Hall para comer algo con su equipo después del trabajo o diríjase a Shooters para tomar una copa. Este centro también es muy accesible para quienes viajan tanto en coche como en transporte público. Victory Station se encuentra a solo una cuadra de la oficina. También puede tomar el 749 en Victory @ High Market S-NS, también a solo minutos de la oficina. Para aquellos que viajan en automóvil, el centro es fácilmente accesible desde la autopista Stemmons, a poca distancia en automóvil del edificio. También puedes estacionar en Victory Park Tower Garage a solo una cuadra de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Victory Plaza, 3090 Olive Street en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información