Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Offices to Rent Old E Dallas


Deep Ellum, 2550 Pacific Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Deep Ellum, 2550 Pacific Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Descubra un espacio de trabajo conveniente y flexible en Deep Ellum. Deep Ellum es un espacioso espacio de trabajo creativo, idealmente ubicado en el distrito de entretenimiento más animado de Old East Dallas. En un área llena de vibrantes murales callejeros, extravagantes galerías de arte y sedes de música de blues, este entorno de trabajo flexible encaja perfectamente. En dos pisos del edificio de oficinas épicas, elija su elegante espacio de oficina totalmente renovado con acceso a las 24 horas y salas de reuniones a pedido, antes de salir para descubrir un área llena de cervecerías, bares de cócteles y restaurantes de Tex-Mex. Aproveche una comunidad de profesionales de ideas afines en un espacio de trabajo que está equipado con muebles y equipos modernos. Aproveche el Wi-Fi ilimitado súper rápido, mientras que nuestro amable personal ayuda a las cosas funcionando sin problemas. Conecte y comience a trabajar de inmediato en una ubicación flexible de Dallas Central.

Acerca de esta ubicación

Fantásticamente bien conectado, los enlaces de autobuses y trenes cercanos de la ubicación hacen viajar a cualquier parte de Dallas Simple. Toma un bocado para comer en uno de los muchos cafés y restaurantes en el lugar o dirigirte a las cercanas tiendas y restaurantes de Ellum, donde puedes repostar en un vecindario energizante y creativo. Cuando llega el momento de dejar la oficina, relájese y relájese en el cercano Centro de juegos Mavs, maravíllate con el icónico letrero de neón de ellum, o inspírate con una visita a las manos históricas en el Museo Baylor. Por qué elegir Deep Ellum. Un espacio de oficina inspirador y atractivo en el zumbido distrito de Ellum. Acceso directo a las rutas de autobuses y ferrocarriles que lo conectan a cualquier lugar de Dallas. Una comunidad de profesionales locales listos para estrecharle la mano.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Deep Ellum, 2550 Pacific Avenue en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información