Llama al +44 20 3998 2883

Long-term Office Space to Lease Dallas


2626 Cole Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2626 Cole Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficina, el coworking y las oficinas virtuales de este centro están diseñados para brindar privacidad, productividad y profesionalidad. Disponibles amuebladas o sin amueblar, estas oficinas llave en mano están listas para mudarse hoy sin compromiso de arrendamiento a largo plazo y con un capital inicial mínimo. Siempre ideal para equipos de 1 a 10 personas, equipos más grandes y las empresas Fortune 500 eligen la flexibilidad de oficinas compartidas y suites ejecutivas para equipos de 10 a 50 personas. Estas oficinas de Uptown Dallas ocupan el tercer piso de una torre de oficinas de Clase A y cuentan con vistas espectaculares, múltiples salas de conferencias y salas de equipo, una variedad de espacios de trabajo compartido, un salón de café de servicio completo, un gimnasio de cortesía y la última infraestructura de TI. Ya sea que tenga una oficina virtual básica, una membresía de coworking o la suite ejecutiva de la esquina, el personal siempre está ahí para cuidar cada detalle de su oficina para que pueda concentrarse en administrar su negocio.

Acerca de esta ubicación

El espacio de oficinas de este centro de Uptown Dallas en Cole Avenue tiene una ubicación ideal en el corazón del submercado al rojo vivo de la parte alta con su gran variedad de restaurantes, bares y tiendas a poca distancia. Con fácil acceso y una amplia superficie y estacionamiento en garaje incluidos, este espacio de oficina está a menos de tres cuadras de Katy Trail, a una milla del centro de Dallas y Klyde Warren Park, a menos de 2 millas de Highland Park y a menos de 5 millas de Dallas Love Campo. Elegir esta ubicación para su espacio de oficina en Uptown Dallas lo colocará en una comunidad de profesionales que se toman en serio la realización de un trabajo real. Estará orgulloso de traer a sus clientes a una sede de prestigio que proyecta la imagen de su marca, no la nuestra.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2626 Cole Avenue en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información