Llama al +44 20 3998 2883

Dallas Espacio de oficina: 3232 McKinney Avenue


3232 McKinney Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un lugar ideal para cualquier persona que busque trabajar con comodidad. No solo ofrece acceso las 24 horas e Internet de alta velocidad, sino que también cuenta con una cómoda área de descanso para momentos de rejuvenecimiento mental y para relajarse un poco, así como un elegante servicio de recepción listo para recibir a los huéspedes. Además, asistir regularmente a eventos de networking permite a los miembros fomentar conexiones valiosas y mejorar sus habilidades en la industria de su interés. En resumen, este centro brinda todas las comodidades necesarias para garantizar la productividad, al tiempo que mantiene a sus miembros felices y contentos en un entorno de apoyo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Dallas, este centro ofrece el escenario perfecto para que los emprendedores colaboren y den vida a sus ideas. Aprovecha las excelentes conexiones de transporte como US Highway 75 y Spur 366, ambas a menos de una milla de distancia. Durante los descansos o después de un largo día de trabajo, explore el increíble Distrito de las Artes, donde cualquiera puede visitar el Museo de Arte de Dallas o la Ópera de Winspear para una noche de inmersión cultural. Una escena social vibrante junto con una amplia gama de restaurantes de diferentes cocinas se encuentran a poca distancia de la oficina, lo que brinda muchas oportunidades para disfrutar mientras se es productivo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3232 McKinney Avenue en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información