Llama al +44 20 3998 2883

Uptown Dallas Workspace for Rent


3710 Rawlins Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3710 Rawlins Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo, ubicado en el corazón de Uptown, ofrece a los miembros acceso a fantásticas suites ejecutivas con hermosas vistas que se extienden por toda la ciudad. Las oficinas de todo incluido están completamente equipadas con un amable equipo en el lugar que siempre está dispuesto a ayudar. Otras comodidades incluyen limpieza de oficinas, servicios de impresión y copiado, instalaciones para conferencias, soporte de TI, acceso a una cocina, servicios de recepción con contestador telefónico, servicios postales y manejo de correo y una sala de juntas. Este centro también ofrece estacionamiento en el lugar, perfecto para viajeros y visitantes, y los espacios de oficina están disponibles con términos flexibles.

Acerca de esta ubicación

El centro está estratégicamente ubicado en el corazón de Uptown, a poca distancia de varios cafés, bares y restaurantes excelentes, como Starbucks, Parigi y Mattito's, así como de varias tiendas. Oak Lawn Park está a solo dos cuadras de distancia, con fácil acceso para descansos rápidos de la oficina o para almorzar en los hermosos días de verano. El espacio también tiene un fantástico acceso por carretera a través de Lemmon Ave y Oak Lawn Ave, y está bien ubicado para quienes viajan diariamente con paradas de autobús local a solo unos pasos de la puerta principal, así como la estación de tren Victory a una corta distancia. Para viajes internacionales de anuncios de larga distancia, el Aeropuerto Internacional de Dallas / Fort Worth (DFW) está a unos 25 minutos en automóvil desde esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3710 Rawlins Street en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información