Llama al +44 20 3998 2883

Uptown Dallas Workspace for Rent


3400 Oak Grove Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3400 Oak Grove Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Imagine su espacio de trabajo ideal donde el diseño se combina con la comodidad. Visualmente inspirador pero acogedor y cálido. Esta ubicación de Uptown Dallas ofrece un espacio de trabajo de diseñador contemporáneo para el estilo de vida urbano. Ubicada en el corazón de Uptown Dallas, nuestra excelente ubicación invita a una accesibilidad para peatones y un tránsito público incomparables. Los precios con todo incluido brindan comodidades que van desde increíble Internet y estacionamiento gratuito hasta hermosas oficinas privadas. Sin níquel y atenuándote hasta la muerte como la competencia. Al entrar en estos espacios de trabajo de diseño arquitectónico, un soplo de inspiración lo llenará de la cabeza a los pies y lo motivará a hacer su mejor trabajo y al mismo tiempo lo hará sentir como en casa.

Acerca de esta ubicación

En Uptown, el estilo de vida urbano se hace realidad. Una rareza para Dallas. El barrio es muy transitable. ¿No quieres caminar? Súbete a una bicicleta compartida. ¿Necesitas venir aquí sin luchar contra el tráfico? Tome el tren ligero DART o el tranvía Uptown. En la cercana McKinney Ave, hay una gran variedad de opciones para el almuerzo, desde bistec hasta sushi. Los planes nocturnos se completan con una película en Magnolia en West Village. Con más de 70 restaurantes / bares / tiendas cercanas, Uptown es un círculo mágico de conveniencia para los nómadas digitales y los trabajadores móviles corporativos por igual. Desde disfrutar de conciertos al aire libre en el Rustic hasta poner a prueba tus límites en Soul Cycle o dar un paseo con el mejor amigo de Man en Mutt's Dog Park, tu sueño de una comunidad de trabajo, en vivo y de juego se hace realidad con esta ubicación. Aquí vivir es una expresión de tus ideales. Una nueva aventura te espera en cada esquina de Uptown.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3400 Oak Grove Avenue en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información