Llama al +44 20 3998 2883

Class A Office Space to Lease in Dallas


1910 Pacific Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 1910 Pacific Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es una propiedad empresarial de clase A ubicada en el distrito central de negocios del centro de Dallas junto al Hotel Indigo y el Majestic Theatre. Este edificio es una de las principales instalaciones de la Sede Corporativa de CBD con señalización del edificio y oportunidades de nombres, así como varias salas de conferencias disponibles. Cada diseño de piso es propicio para múltiples oficinas en las esquinas, baños ADA y vistas espectaculares del centro de Dallas. Pacific Place ofrece comodidades superiores que incluyen cafetería, tienda de artículos diversos, espacio para delicatessen, centro de correo y fotocopiadora, y hay estacionamiento cubierto disponible a través del estacionamiento de Elm Street.

Acerca de esta ubicación

Hay varios restaurantes locales excepcionales, hoteles de lujo y bancos cerca de este centro de negocios contemporáneo. Conveniente tintorería en el centro, servicio completo de lavado de autos a 1 cuadra al sur de la estación St. Paul DART (líneas azul, verde, naranja y roja). Todos los posibles inquilinos comerciales y clientes corporativos pueden disfrutar fácilmente de los fantásticos restaurantes locales cercanos para sus necesidades gastronómicas. Las excelentes conexiones de transporte de la localidad hacen que su centro sea fácilmente accesible para todos los profesionales que viajan diariamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1910 Pacific Avenue en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información