Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 7000 Central Parkway


7000 Central Parkway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 7000 Central Parkway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este proveedor de espacio de oficina contemporáneo estándar y ejecutivo premium es una joya junto al lago de una instalación de centro de negocios; con un gimnasio en el lugar, un centro de conferencias, una sala de entrenamiento, áreas de descanso y un café junto con oficinas privadas, áreas comunes, salas de conferencias profesionales, cabinas telefónicas y una habitación para madres. Este centro ofrece muchas comodidades para que la comodidad y el trabajo vayan de la mano. Los inquilinos también se benefician de los refrigerios locales y el delicioso café que se sirve en el lugar, así como de un equipo de administración en el lugar para atender cualquier requisito corporativo particular que pueda aplicarse a los posibles inquilinos.

Acerca de esta ubicación

El sueño de todo viajero, con fácil acceso a GA 400 e I-285, transporte gratuito a las paradas cercanas de MARTA, estaciones de carga de vehículos eléctricos y bicicletas compartidas. Hay muchos restaurantes diferentes que rodean este centro, en lugar de simplemente tomar un poco o tener una reunión para almorzar con clientes o compañeros de trabajo. La localidad es un área prominente y vibrante de la ciudad, que ofrece una amplia selección de comodidades y una verdadera variedad de servicios que incluyen tiendas, restaurantes y hoteles. Los enlaces de transporte también son ideales para cualquier profesional que viaje al trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7000 Central Parkway en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información