Llama al +44 20 3998 2883

Prestigious Workspace for Rent Atlanta


Coda, 756 W Peachtree St NW


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Coda, 756 W Peachtree St NW, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este prestigioso y líder en el mercado proveedor global de espacios de trabajo ofrece a los posibles inquilinos la oportunidad de aumentar la destreza corporativa dentro de un entorno de trabajo comercial lujoso, de vanguardia y vibrante, con lo último en equipos y servicios tecnológicos disponibles como estándar dentro de los términos de ocupación profesional. En esta conveniente ubicación, tendrá acceso a pisos de oficinas privadas y de coworking que se adaptan a necesidades que ni siquiera sabía que tenía. Estos espacios están diseñados para promover la productividad, ya sea que sea un equipo de uno o de 100, y con esta flexibilidad, su espacio es tan ágil como usted.

Acerca de esta ubicación

Este espacio tiene fuertes conexiones de transporte local, con estacionamiento seguro en el lugar y una parada MARTA cercana en la estación Arts Center, lo que hace que los desplazamientos diarios y los viajes por la ciudad y sus regiones circundantes sean simples y fáciles para los clientes ocupados y visitantes profesionales del sitio. Su próximo gran proyecto puede inspirarse en las artes vecinas como; Ferst Center for the Arts, Fox Theatre y la Atlanta Symphony Orchestra, entre una amplia gama de otros museos y teatros; así como numerosos sitios de interés público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Coda, 756 W Peachtree St NW en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información