Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 101 Marietta Street, 31st Floor


101 Marietta Street, 31st Floor


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un gran espacio. El centro cumple con las exigencias de cualquier negocio moderno. Los miembros pueden usar el salón, la cocina y la terraza al aire libre, diseñados para ayudar a que todos tengan un gran día. El espacio de trabajo ofrece servicios como un centro de bienestar, café artesanal, Internet de alta velocidad y más. El centro dispone de salas de conferencias privadas para que los clientes puedan celebrar reuniones formales. Muchos restaurantes, cafeterías, centros comerciales y otros servicios locales están cerca de este centro. El diseño refinado y la deslumbrante arquitectura emblemática son reconocidos localmente como un establecimiento comercial de importancia comercial que incorpora una paleta neutra, un estilo internacional y materiales industriales para crear un espacio de trabajo elegante y divertido.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está a poca distancia a pie del Centro CNN, el Parque Olímpico Centenario y el Estadio Mercedez Benz. El centro ofrece estacionamiento en el lugar para todos los miembros. Este espacio de trabajo tiene excelentes conexiones de transporte. El aeropuerto más cercano a este espacio de trabajo es el Aeropuerto Internacional Hartsfield - Jackson Atlanta, ubicado a una distancia de 10,1 millas. Hay fácil acceso a las autopistas I-78, I-85 e I-20. Uno de los restaurantes más cercanos al centro es Old Lady Gand Southern Cuisine, a tan solo 3 minutos del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 101 Marietta Street, 31st Floor en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información