Llama al +44 20 3998 2883

Rent Serviced Offices on ATL BeltLine


725 Ponce De Leon Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 725 Ponce De Leon Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un entorno de trabajo tranquilo y único, con salones decorados de forma creativa y salas dedicadas a la lluvia de ideas. Las oficinas privadas son espaciosas y relajantes, lo cual es excelente cuando se trabaja duro. El Hot Desk se acomoda aquí con un diseño perfecto con cabinas telefónicas increíbles para llamadas privadas y chats de video. El personal en el sitio está disponible durante toda su jornada laboral, lo cual es genial si necesita ayuda con respecto a su espacio de oficina actual. Wi-Fi de alta velocidad, impresoras de clase ejecutiva y refrigerio de cortesía incluidos en este centro. Si está buscando ese espacio de oficina perfecto, no busque más.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado con una excelente conexión de transporte cercano con las líneas azul verde en la estación King Memorial MARTA a doce minutos a pie y la línea de autobús 899 MARTA a 3 minutos a pie. Hay acceso directo a Atlanta Beltline para aquellos que viajan en bicicleta. La avenida Norte discurre junto a este centro de fácil acceso para quienes se desplazan en coche. Con una cafetería cerca, sería conveniente recoger su café de la mañana o ir a cenar con sus compañeros de trabajo. Al lado de un centro comercial con muchos restaurantes para elegir.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 725 Ponce De Leon Avenue en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información