Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 675 Ponce De Leon Avenue NE, 7th, Floor 2nd, And 8th


675 Ponce De Leon Avenue NE, 7th, Floor 2nd, And 8th


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un gran espacio que cumple con las exigencias de cualquier negocio moderno. Este espacio cuenta con acogedoras áreas comunes, amplias oficinas privadas y las mejores comodidades de su clase. Este elegante edificio contemporáneo tiene una entrada que llama la atención como primera impresión para los huéspedes. Las oficinas espaciosas y completamente amuebladas ofrecen a un equipo un lugar para trabajar cómodamente, donde los miembros pueden mudarse y comenzar, sin necesidad de perder tiempo configurando varios escritorios. El diseño refinado y la deslumbrante arquitectura emblemática son reconocidos localmente como un establecimiento comercial de importancia comercial que incorpora una paleta neutra, un estilo internacional y materiales industriales para crear un espacio de trabajo elegante y divertido.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está en el corazón de Atlanta, colocando a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. Ubicada frente al histórico parque Fourth Ward, la oficina está en Ponce City Market con el Central Food Hall, varias tiendas minoristas y oficinas. Con acceso directo a Atlanta BeltLine, el mercado se encuentra a poca distancia de Virginia-Highland, Poncey-Highland y Midtown. Fantásticos enlaces de transporte a este centro de negocios también están disponibles. Este centro está convenientemente ubicado y cuenta con excelentes conexiones de transporte también.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 675 Ponce De Leon Avenue NE, 7th, Floor 2nd, And 8th en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información