Llama al +44 20 3998 2883

Midtown Atlanta Class A Office Space


999 Peachtree Street NE, 3/4F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 999 Peachtree Street NE, 3/4F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un gran espacio que ha sido diseñado para satisfacer las demandas de cualquier negocio moderno. El centro está ubicado en un punto de referencia del horizonte de Midtown, nuestra ubicación en 999 Peachtree ofrece servicios y servicios de construcción de clase A. Disfrute de un fácil acceso al vibrante y transitable vecindario de Midtown, además de áreas comunes y espaciosas oficinas privadas, diseñadas para inspirar su mejor día de trabajo. El espacio de trabajo ofrece servicios como un centro de bienestar, café artesanal, espacios comunitarios, Internet de alta velocidad e impresión de color ilimitada. El Centro tiene salas de conferencias privadas para que los clientes puedan celebrar reuniones formales.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está en el corazón de Atlanta, por lo que llegar al centro no es un problema, varios enlaces de transporte como autobuses y metros están disponibles para viajar al centro. La proximidad del espacio de oficinas al aeropuerto hace de este centro uno de los mejores espacios de trabajo, ya que el centro está a 7.9 millas de distancia del aeropuerto DeKalb Peachtree, y los miembros pueden llegar al aeropuerto por su vehículo y también por transporte público. Además, se pueden encontrar muchos restaurantes y hoteles cerca del centro para organizar reuniones informales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 999 Peachtree Street NE, 3/4F en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información