Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 191 Peachtree Street, 12th And 14th Floor


191 Peachtree Street, 12th And 14th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo colaborativo tiene habitaciones modernas llenas de luz, completas con tecnología moderna y comodidades que pueden satisfacer a cualquier profesional o equipo de negocios. Además, este espacio de trabajo ofrece oficinas privadas, oficinas virtuales y salas de reuniones que se adaptan a las necesidades comerciales individuales de los miembros. Proporciona un ambiente cómodo y profesional que es a la vez conveniente y acogedor. El espacio de trabajo completamente amueblado tiene todas las comodidades esenciales para que los miembros puedan mantenerse productivos. Con beneficios adicionales, como acceso a la cocina y áreas de descanso, administrar un negocio en este espacio de oficina será eficiente y sin estrés. Aproveche hoy mismo una excelente solución comercial todo en uno con este centro de negocios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del centro de Atlanta, este espacio de trabajo es un hito muy conocido en el horizonte de la ciudad que ofrece soluciones de trabajo flexibles. En primer lugar, con su estacionamiento al aire libre, es un área muy solicitada por los empresarios que buscan ubicar sus operaciones. En segundo lugar, las cafeterías de los alrededores brindan un ambiente relajado donde los clientes pueden reunirse para establecer contactos y discutir ideas. Finalmente, lo que realmente distingue a este centro de los demás es su entorno profesional, sus instalaciones avanzadas y su atmósfera dedicada, lo que brinda a los aspirantes a empresarios una base óptima desde la cual hacer crecer aún más sus operaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 191 Peachtree Street, 12th And 14th Floor en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información