Llama al +44 20 3998 2883

Tech Office Space for Rent in Atlanta


Industrious Ponce City Market, 675 Ponce De Leon Avenue NE


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Industrious Ponce City Market, 675 Ponce De Leon Avenue NE, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios excepcionalmente bien equipado y tecnológicamente sofisticado ofrece una nueva forma de trabajar para las empresas, tanto establecidas como en crecimiento, ofreciendo una gama de soluciones de espacio de trabajo únicas, flexibles y especializadas y paquetes de servicios empresariales dentro de varios tipos de suites, incluidas oficinas privadas de vidrio como así como opciones en un espacio colaborativo abierto con grandes áreas comunes, una sala de relajación, un parque interior y una sala secreta. El espacio está situado en uno de los desarrollos más nuevos de la zona y ofrece grandes oportunidades de negocio para la colaboración y el trabajo innovador.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en un espacio de 30,000 pies cuadrados en uno de los nuevos desarrollos más emocionantes de Atlanta, lo que brinda a los inquilinos un acceso fantástico a los restaurantes locales, así como a las tiendas. El espacio está rodeado de múltiples negocios de diversos sectores y brinda fácil acceso a los autobuses locales con paradas a solo una cuadra de distancia y acceso a la autopista 29. El sitio es de fácil acceso debido a la extensa infraestructura de transporte de la localidad y esto hace que el edificio sea ideal para quienes viajan diariamente hacia y desde el trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Industrious Ponce City Market, 675 Ponce De Leon Avenue NE en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información