Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 160 Clairemont Avenue, Suite 200


160 Clairemont Avenue, Suite 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 160 Clairemont Avenue, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina de Clase A le proporciona suites de oficina privadas y para huéspedes, un área de recepción cálida y acogedora, conectividad de vanguardia y un personal amable y profesional listo para brindar servicios de apoyo cuando sea necesario. Ofrece oficinas virtuales, salas de reuniones y mucho más para crear un entorno propicio para ayudar a que su negocio crezca.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado a la salida de Ponce de Leon Avenue con fácil acceso a la I-278. Esta suite está a solo minutos de la estación Marta-Decatur. Esta ubicación privilegiada ofrece muchas comodidades cercanas, que incluyen una variedad de restaurantes, hoteles y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 160 Clairemont Avenue, Suite 200 en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información