Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 100 Hartsfield Centre Parkway, Suite 500


100 Hartsfield Centre Parkway, Suite 500


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 100 Hartsfield Centre Parkway, Suite 500, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las emocionantes vistas de las pistas de aterrizaje, uno de los aeropuertos internacionales más concurridos del mundo y el fácil acceso a la dinámica economía del centro de Atlanta son solo algunos de los beneficios de este centro de negocios exquisitamente amueblado, excepcionalmente bien equipado y tecnológicamente sofisticado. Está ubicado en el quinto piso de un edificio de oficinas clase A innovador y ampliamente reconocible con credenciales ecológicas que incluyen la certificación LEED y una etiqueta Energy Star por su eficiencia operativa. El centro ofrece amplias salas de reuniones, telefonía corporativa exclusiva, instalaciones para conferencias, administración en el lugar y más.

Acerca de esta ubicación

Cerca de la Interestatal 85, que la une con varias de las principales autopistas que dan servicio al centro de Atlanta, al área metropolitana más amplia de la ciudad y más allá, el centro de negocios ofrece estacionamiento en la superficie y servicios de autobús al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta y la cercana estación de tren de College Park. El aeropuerto es un motor clave del crecimiento económico de Atlanta y vuela a destinos en los EE. UU., América del Sur, América Central, Europa, Asia y África. Atlanta es el principal centro de transporte del sureste de los EE. UU. Y alberga diversas empresas, incluidas las oficinas centrales corporativas nacionales y globales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 100 Hartsfield Centre Parkway, Suite 500 en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información