Llama al +44 20 3998 2883

Midtown Office Space to Rent in Atlanta


1201 West Peachtree Street North West


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1201 West Peachtree Street North West, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Midtown en West Peachtree y 14th, este centro de espacio de trabajo tecnológicamente sofisticado y comercialmente significativo está rodeado de todas las comodidades y servicios enfocados profesionalmente que uno podría pedir. El elegante y contemporáneo diseño del edificio cuenta con un exterior de granito rosa porrino y un gran vestíbulo con acabados de mármol; proporcionando una impresión prestigiosa y muy impresionante. También hay un exuberante parque paisajístico de 2.5 acres con patio y fuente. Sistemas de control de clima sofisticados y energéticamente eficientes que mantienen un entorno de trabajo cómodo y productivo.

Acerca de esta ubicación

En la esquina de 14th y West Peachtree Street, este espacio de trabajo tiene una ubicación céntrica a poca distancia a pie de los principales alojamientos, restaurantes, entretenimiento y cultura de la ciudad, incluido el High Museum, el Woodruff Arts Center y el futuro hogar del Atlanta Symphony Center. Y llegar aquí es fácil: el espacio ofrece acceso inmediato al conector I-75/85 a través de la salida de 14th Street y la estación MARTA del Arts Center, lo que hace que el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta se encuentre a solo 20 minutos en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1201 West Peachtree Street North West en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información