Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 999 Peachtree Street NE, Floor 3rd And 4th


999 Peachtree Street NE, Floor 3rd And 4th


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un gran espacio que cumple con las exigencias de cualquier negocio moderno. Este espacio de trabajo cuenta con áreas comunes y amplias oficinas privadas, diseñadas para inspirar la mejor jornada laboral. El espacio de trabajo ofrece servicios como un centro de bienestar, café artesanal, espacios comunitarios, Internet de alta velocidad e impresión a color ilimitada. El centro dispone de salas de conferencias privadas para que los clientes puedan celebrar reuniones formales. Las oficinas espaciosas y completamente amuebladas ofrecen a un equipo un lugar para trabajar cómodamente, donde los miembros pueden mudarse y comenzar, sin necesidad de perder tiempo configurando varios escritorios. Este complejo rico en comodidades es el lugar perfecto para cualquier empresa que busque un espacio de trabajo moderno para prosperar.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está en el corazón de Atlanta. Este espacio de trabajo se encuentra a 15 minutos en automóvil del aeropuerto ATL. La proximidad del espacio de oficinas al aeropuerto hace que este centro sea uno de los principales espacios de trabajo, ya que el centro está a 7,9 millas del aeropuerto DeKalb Peachtree, y los miembros pueden llegar al aeropuerto en transporte público. El área circundante ofrece una amplia variedad de restaurantes y servicios, como bancos y tiendas minoristas, que brindan a los inquilinos todo lo que tienen a la vuelta de la esquina. Este centro está convenientemente ubicado y cuenta con excelentes conexiones de transporte también.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 999 Peachtree Street NE, Floor 3rd And 4th en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información