Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 546 Ratchadaphisek Road, Lat Yao, Chatuchak


546 Ratchadaphisek Road, Lat Yao, Chatuchak


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo colaborativo tiene todo lo que un profesional de negocios o un equipo pueden pedir. Este espacio de oficina flexible ofrece una combinación de oficinas privadas y más. Los miembros también tienen acceso a salas de reuniones modernas y espacios de trabajo totalmente equipados que brindan una experiencia laboral fantástica. Además, el espacio de trabajo ofrece atractivas áreas comunes como un salón de negocios y una cafetería donde los profesionales pueden interactuar y crear nuevas conexiones o realizar varias sesiones de trabajo en equipo. Algunas de las diversas comodidades que ofrece el espacio de trabajo son el acceso a la despensa completamente equipada y los espacios de trabajo disponibles las 24 horas para que los miembros puedan trabajar con flexibilidad. Inspírese con las impresionantes vistas de la ciudad mientras los miembros trabajan con comodidad y estilo en el piso 18. Con una tienda y una cafetería en el edificio y una variedad de servicios a poca distancia, los miembros encontrarán todo lo que necesitan en la puerta.

Acerca de esta ubicación

Construya cualquier negocio desde el corazón del distrito legal clave de Bangkok, uniéndose a bufetes de abogados, compañías de seguros y proveedores de educación líderes en un bullicioso centro. Esta ubicación tiene todo lo que un equipo necesita para configurar su espacio de trabajo. Está cerca de restaurantes, centros comerciales y hoteles en las cercanías de las vibrantes comunidades de esta ciudad, ofreciendo excelentes oportunidades para relajarse después del trabajo. El acceso a enlaces de transporte como estaciones de metro, tren y autobús hace que los viajes diarios sean más fáciles y eficientes. Además, el espacio de trabajo está a una distancia de menos de una milla de estas conexiones, lo que garantiza que todos los miembros puedan llegar fácilmente a su oficina todos los días. Además, los aeropuertos internacionales se encuentran a pocas millas de este lugar de trabajo, por lo que los viajes de negocios también son fácilmente accesibles para cualquiera que lo necesite.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 546 Ratchadaphisek Road, Lat Yao, Chatuchak en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información