Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 283/39, 41 Homeplace Office Building, 8th Floor, Thong Lo 13 Alley, Klongtan Nua


283/39, 41 Homeplace Office Building, 8th Floor, Thong Lo 13 Alley, Klongtan Nua


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un gran espacio que ha sido diseñado para satisfacer las demandas de cualquier negocio moderno. Descubra pisos de soluciones de oficinas privadas equipados para satisfacer todas las necesidades en una comunidad donde las empresas crecen juntas. Estos espacios están diseñados para promover la productividad ya sea que los clientes sean un equipo pequeño o un equipo grande. Con una barra de café microtostado, agua de fruta fresca y cabinas telefónicas para cuando los clientes necesitan un poco de privacidad, este espacio ha considerado los pequeños detalles para que los clientes puedan concentrarse en sus negocios. Además, el espacio de trabajo ofrece áreas de descanso donde los miembros pueden disfrutar de bebidas mientras interactúan con compañeros de trabajo y personas de ideas afines.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Watthana, Bangkok, lo que ubica a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. La estación de Thong Lo está a poco menos de tres millas de este centro, mientras que la parada de autobús de Thonglor está a solo quince minutos a pie. El centro está en una ubicación muy conveniente. Muchos restaurantes, cafeterías, centros comerciales y otros servicios locales están cerca de este centro. Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital: proporciona un centro de creativos en constante expansión con oportunidades interminables para establecer contactos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 283/39, 41 Homeplace Office Building, 8th Floor, Thong Lo 13 Alley, Klongtan Nua en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información