Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Mediakeys Thailand, Thonglor Rd, Sukumvit Rd, North Klongtan Wattana


Mediakeys Thailand, Thonglor Rd, Sukumvit Rd, North Klongtan Wattana


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mediakeys Thailand, Thonglor Rd, Sukumvit Rd, North Klongtan Wattana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficina con servicios y entorno dinámico de coworking situado en el centro del prestigioso distrito financiero y elegante comedor de Bangkok, Thonglor Road. Este centro ofrece escritorios de coworking, varias salas de reuniones completamente equipadas, espacio de oficina privada con asientos ejecutivos ergonómicos incluidos y mesas de diseño danés. Así como un bar en la azotea para eventos y funciones sociales. Los inquilinos se benefician de servicios tales como; Red de fibra y líneas de respaldo de varios proveedores diferentes, acceso gratuito a salas de conferencias e instalaciones públicas para todos los miembros, cocina totalmente equipada, uso de equipo de impresión profesional, servicios públicos gratuitos, mantenimiento y operación, eventos sociales y de redes semanales, reserva gratuita de todo el equipamiento de los edificios para socios. El precio incluye un servicio de limpieza y limpieza, así como el personal de recepción y servicio de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los fines de semana.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está situado en el centro del prestigioso distrito financiero y elegante comedor de Bangkok, Thonglor Road. A 200 metros encontrará algunos de los mejores restaurantes, cafés, bares y discotecas de Bangkok, perfectos para celebraciones después del trabajo o simplemente para una cena de negocios. Hay una variedad de establecimientos minoristas y hoteles en la zona, lo cual es ideal si necesita hacer mandados en su almuerzo o si tiene clientes que se quedan fuera de la ciudad. Viajar al centro es muy sencillo, gracias a que la estación de metro Thong Lo está a solo 15 minutos a pie y la estación de tren de Makasan es accesible en menos de 25 minutos. Para aquellos clientes que están de visita internacional, pueden llegar a su oficina desde el Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok (BKK) o el Aeropuerto Internacional Don Mueang (DMK) en menos de 45 minutos cada uno.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mediakeys Thailand, Thonglor Rd, Sukumvit Rd, North Klongtan Wattana en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información