Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Silom Edge, No.2 Si Lom Road, Suriya Wong


Silom Edge, No.2 Si Lom Road, Suriya Wong


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Silom Edge, No.2 Si Lom Road, Suriya Wong, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está ubicado en Bangkok, un país lleno de capital cultural, comercial y político de Tailandia. El centro se abrirá poco en septiembre de 2022 y se sentirá cómodo con muebles elegantes, iluminación de diseñadores y hermosas paredes. El Centro ofrece a las empresas y empresarios de todas las formas y tamaños un espacio muy asequible con una variedad de opciones. El espacio de trabajo tiene un área profesional con una oficina privada, un escritorio caliente y un escritorio privado con acceso a la sala de reuniones. Además, los clientes pueden aprovechar el Wi-Fi de alta velocidad, equipos de impresora y servicios de limpieza para limpiar su espacio de trabajo y todo el personal de coworking.

Acerca de esta ubicación

Situado en Silom Road. Está ubicado en Bangkok son las principales áreas metropolitanas de la ciudad. Silom Road se ha convertido en una de las calles más cosmopolitas de Bangkok. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como el traje de Grab, Taxi, Bus y MRT. El centro de negocios está bien conectado con el transporte público. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bar y cafés. Las comodidades como bancos, cajeros automáticos y muchos más se pueden acceder fácilmente desde el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Silom Edge, No.2 Si Lom Road, Suriya Wong en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información