Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Bhiraj Tower, Sukhumvit Road, North Klongton, Vadhana


Bhiraj Tower, Sukhumvit Road, North Klongton, Vadhana


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Bhiraj Tower, Sukhumvit Road, North Klongton, Vadhana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está ubicado en los pisos 23 y 30 del edificio de 45 pisos, y ofrece vistas espectaculares del Parque Benjasiri y la línea de tren BTS. El edificio también alberga el EmQuartier Shopping Complex, una exclusiva plaza comercial de 6 pisos. Este espacio comercial cuenta con famosas marcas de diseñadores de moda, restaurantes, cafeterías y spa. Este edificio de grado A ofrece una alta eficiencia de espacio y techos que proporcionan más luz natural. Las principales empresas ubicadas en este edificio incluyen muchas empresas líderes internacionales de servicios financieros y medios de comunicación, incluidas J Walter Thompson y Marsh PB Co. El centro ofrece una solución perfecta para empresas que buscan una ubicación de prestigio con términos flexibles y oficinas totalmente equipadas en Bangkok.

Acerca de esta ubicación

El espacio de oficinas está situado en la calle principal Sukhumvit Road, frente al complejo comercial Emporium, en el corazón del CBD. Este centro cuenta con una pasarela directa desde la estación Phrom Phong BTS que conecta con su segundo piso, lo que hace que el acceso sea conveniente tanto para inquilinos como para visitantes. También está a una parada de la estación de MRT de Asoke y está bien comunicado por autobuses públicos. Varios hoteles internacionales importantes, como el hotel Double Tree y el hotel S31, se encuentran a poca distancia a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bhiraj Tower, Sukhumvit Road, North Klongton, Vadhana en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información